martes, 13 de mayo de 2008

Para Cavendish la 4ª etapa ... + Video Resumen

El corredor británico del equipo High Road, Mark Cavendish, se hizo con la cuarta etapa del Giro de Italia 2008 que se disputaba entre las localidades de Pizzo Calabro y Cantazaro-Lungomare sobre un recorrido de 183 kilómetros.

(ver AQUI las palabras del ganador de la etapa)

El día estuvo marcado por una espectacular escapada del belga Rik Verbrugghe que lanzaba un ataque en el kilómetro 0 y que era absorbido en los últimos compases de la etapa. Al final, todo se decidió al sprint tras una enorme caída en la recta de meta.

El italiano Pellizotti sigue como líder de la ronda italiana.

Ver AQUI video resumen de la etapa 4 !!!

ElGiro.com

2 comentarios:

Omar dijo...

Hola muchachos, mi nombre es Omar soy de Perú, realmente los felicito por colgar videos del resumen de las etapas del giro, ya que el trabajo muchas veces no nos permite ver las etapas completas, lo que sí les rogaría es que los resúmenes de los videos sean un poco mas largos, eso sería excelente. Gracias
Omar.
Lima-Perú

José Antonio Montiel Tosso dijo...

Veo que el Giro sigue su curso normal, en estas primeras etapas de rodaje y me pregunto si Contador estará alcanzando, un poco en la sombra aún, su estado de forma que le permita, sobre todo en la última semana, atacar en las cumbres.
Preveo que sí, estaremos a la expectativa y a buen seguro que nuestro fenómeno de Pinto nos va a dar la primera GRAN alegría del mundo ciclista en esta temporada.