sábado, 10 de mayo de 2008

Vandevelde primer líder ...

El conjunto estadounidense del Slipstream Chipotle, con un crono de 26:32 (53,366 km/h), ha ganado en la primera etapa del Giro de Italia 2008, contrarreloj por equipos disputada en un circuito por Palermo en 23,6 kilómetros.

La primera maglia rosa es Christian Vandevelde, que fue el primero del Slipstream Chipotle en cruzar la línea de meta.

El Astana, del español Alberto Corredor, acabó séptimo, a veintinueve segundos del equipo ganador.

Mucho peor que el Astana, como se preveía, lo hicieron el decimocuarto Caisse D'Espargne, (a cincuenta y cuatro segundos del ganador), el decimoquinto Saunier Duval-Scott (a 1:02) y el vigésimo Eukastel-Euskadi (a 1:17).

Mañana Domingo se disputa la segunda etapa de 207 kilómetros, con salida de Cefalú y llegada a Agrigento. -de Norte a sur de Sicila-. En la primera mitad llegarán los primeros puertos puntuables de montaña, propicia para las primeras escapadas. Los últimos cuatro kilómetros serán en ascensión, con unos últimos mil metros al 10 por ciento de pendiente.

ElGiro.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, escribo desde Bogotá. Desarrollamos un portal de noticias actualizado minuto a minuto, www.lapalabradigital.com , hacemos un cubrimiento especial de los más importantes eventos deportivos. Los felicito por su blog y quisieramos pedir autorización para reproducir contenidos del mismo en nuestra página, con la debida referencia de la fuente.

HÉCTOR RIVEROS SERRATO
Presidente
Consejo Editorial
www.lapalabradigital.com
P.D. Quisieramos tener un poco de información sobre quienes son ustedes
Por favor responder a riveroshector@gmail.com