domingo, 18 de mayo de 2008

Bennati gana la novena etapa

El corredor italiano del equipo Liquigas Daniele Bennati se adjudicó la novena etapa del Giro de Italia entre las localidades de Civitavecchia y San Vicenzo. Es la segunda etapa que gana en este Giro.

El español Koldo Fernández terminó en quinta posición y Giovanni Visconti se mantiene al frente de la general.

Mañana, lunes 19, será la primera jornada de descanso y la prueba se reanudará el martes con una de las etapas consideradas claves, la contrarreloj individual de 36 kilómetros, entre las ciudades de Pesaro y Urbino.

ElGiro.com

2 comentarios:

José Antonio Montiel Tosso dijo...

Lo primero es solicitar al dueño del bloq que permita introducir comentarios a cada etapa, pues si no abre nuevas entradas lo tenemos difícil.
Por eso aprovecho esta noticia, algo antigua ya, para recordaros que hoy se corre el último día de transición y que a partir de mañana se va a ver otro Giro. Espero que la lesión del brazo no le impida a Contador rendir como puede y que nos brinde una semana memorable, que mañana mismo se inicia en los dolomitas, una cordillera sembrada de cumbre míticas que a buen seguro servirán para poner al madrileño en lo más alto y para confirmarlo como el mejor ciclista del momento.

JG dijo...

Jose Antonio,
debido a un viaje y tu comentario, -que agradezco-, he decidido habilitar la publicación de artículos por email.

Solo hay que enviarlos a javierparticular.elgiro2008@blogger.com

lo que vaya en el Asunto saldrá como titular y el cuerpo del mail saldrá como cuerpo del post.

Espero que pueda servir.

Un saludo,
Javier.